Celebs

Edith Márquez podría participar en el reencuentro de Timbiriche a pesar del bullying que sufrió

La cantautora expresó que le gustaría reemplazar los recuerdos negativos por positivos

Edith Márquez fue parte de tres discos de Timbiriche.
Edith Márquez fue parte de tres discos de Timbiriche.

PUBLICIDAD

A Edith Márquez le preguntaron hace poco si la invitaron a participar en el gran reencuentro que Timbiriche tiene planeado hacerse el próximo año, sobre todo, tomando en cuenta que se confirmó la participación de dos de sus más grandes estrellas.

PUBLICIDAD

Del popular grupo musical salieron grandes estrellas de la farándula mexicana, y dos de ellas destacaron mucho en su carrera en solitario: Thalía y Paulina Rubio, quienes supuestamente volverán a compartir escenario a pesar de que durante mucho tiempo se atacaban constantemente.

Edith Márquez entró a Timbiriche en 1988 y compartió que el primer año fue muy duro para ella debido a las constantes novatadas que le realizaban sus compañeros y que podrían considerarse bullying, no obstante, ahora considera que todo fue cosa de niños.

Edith Márquez no puede estar toda la gira de Timbiriche, pero le gustaría participar en algunos conciertos

“Yo acabo de ver a Benny y a Erik, que fui a verlos a ‘Vaselina’, y la verdad es que él me dijo que existía la posibilidad de un reencuentro”, declaró Edith Márquez y agregó: “Yo he aprendido a vivir el momento, el día a día, porque nadie puede hacer planes con tanto tiempo de anticipación”.

La cantante asegura que tiene todo el año lleno de trabajo y en 2025, cuando se realizará el reencuentro de Timbiriche, tendrá una gira por todo Estados Unidos.

“Si los tiempos se nos dan y si los calendarios coinciden, claro que me gustaría estar, a lo mejor si no se puede en todo el reencuentro o en toda la gira, pero sí en algunos conciertos”, expresó Edith Márquez.

La también compositora considera que Timbiriche fue su gran maestro, por lo que sí le gustaría volver a vivir esa experiencia estando en otra etapa de su vida, cuando ya todos están maduros y así cambiar los malos recuerdos por buenos.

Edith Márquez ahora piensa que lo que vivió durante todo un año por parte de sus compañeros, fue normal, aunque lo llamaran novatada y duró todo un año, porque entró nueva a un grupo ya consolidado y era normal que tuvieran recelos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último