Espectáculos

¿Qué le pasó a sus manos? Shakira aparece con look de la venganza pero un ‘detalle’ se lleva las críticas

Shakira sorprendió a sus fans con candentes fotos previo al estreno de su nuevo álbum.

Shakira sorprendió a sus fans con candentes fotos previo al estreno de su nuevo álbum.
Shakira Getty Images: Shakira, Catherine Powell (Getty Images: Shakira, Catherine Powell)

Shakira encendió las redes sociales con un último adelanto de su nuevo álbum, que no solo marca su regreso a la música tras siete años de ausencia, sino que pone punto final a la mediática separación que vivió con Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Desde hace unas semanas, la barranquillera nos hizo saber que su álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, contendrá un total de 16 canciones, incluyendo sus éxitos con Bizarrap, Karol G, Ozuna, Fuerza Regida y Manuel Turizo, además incluyó otras colaboraciones con artistas como Grupo Frontera y Cardi B.

Shakira posó con un sexy look negro con cola de sirena ¿Nueva venganza para Piqué?
Shakira Youtube Shakira: Shakira, Manuel Turizo - Copa Vacía (Official Video) (Youtube Shakira: Shakira Manuel Turizo - Copa Vacía (Official Video))

Hace un par de días, la colombiana ofreció una entrevista a ‘The Times’ donde reveló los sacrificios que hizo en su carrera para apoyar a Piqué en su sueño deportivo: “Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”.

Esto no fue todo, pues durante esa misma entrevista, Shakira apodó a Piqué como ‘Voldemort’ y reveló que la canción de su álbum podría ser la última dedicada al español: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”.

Shakira comparte candentes fotografías con actor de ‘Emily in Paris’

Como parte de su promoción previa al lanzamiento de su nuevo disco, Shakira ofreció un adelanto de su tema ‘Puntería’ donde no apareció sola, pues estuvo acompañada del actor de 31 años, Lucien Leon Laviscount, conocido por su papel de ‘Alfie’ en la serie de Netflix, ‘Emily In Paris’.

Los seguidores de la barranquillera no tardaron en aplaudir el nuevo ‘romance’ de la cantante, aunque se tratara únicamente de una relación ficticia para su nuevo videoclip; sin embargo, hubo quienes aseguraron que dichas fotos podrían hacer un guiño a su relación con Lewis Hamilton, aunque todavía falta esperar a conocer la letra de su tema ‘Puntería’.

“Esto es un mensaje subliminal, o sea el man de la foto es del video, pero en el fondo recuerden que las canciones de ‘Shak’ siempre hablan de alguna de sus realidades. ¿A quién quiere simular ella con ese chocolate? O sea que sí hubo algo con Hamilton”.

Critican a Shakira por este detalle en su nueva foto

En las imágenes, Shakira volvió a usar su melena rosa, esa que presumió en su video para ‘Copa Vacía’ donde se enfundó en un traje de sirena y presumía una larga cabellera ondulada y rosada que retomó esta vez, saliendo del capullo de una flor muy bien acompañada.

La barranquillera retomó la tendencia ‘mermaidcore’, con un vestido ligero en color rosa con un impactante escote, sin embargo, sus fans no tardaron mucho en notar un detalle en su manicure por el que fue criticada.

Con uñas en color blanco y detalles 3D de perlas con un toque de rosa, Shakira presumió un manicure corto en forma de almendra, pero todos notaron que le faltaba una uña de su dedo pulgar en dos fotografías: “Todos mirando el chocolate y yo mirando que le falta una uña” comentaron en la publicacióin de la cantante.

Usuarios notan un 'error' en las nuevas fotos de Shakira
Usuarios notan un 'error' en las nuevas fotos de Shakira Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Tags

Lo Último