Lifestyle

El desayuno perfecto para tu mamá en su día

Te damos algunas ideas para celebrarla como lo merece.

Este domingo se celebra el día de la madre y por supuesto que si tienes la oportunidad, dedícate a ella en su día desde la mañana. Por eso es que no hay nada mejor que un desayuno en la cama para darle todo el amor que se merece.

¿Existe un desayuno perfecto? Probablemente depende de la persona, pero lo ideal es que, en primer lugar, la decoración sea la indicada: puedes acompañar la bandeja puede tener unas flores, una tarjeta o un regalo que quieras hacerle. Acá te damos, además, algunas sugerencias:

Recomendados

Para beber

Para tomar existen muchas alternativas: té, café, leche, etc. Nosotros te recomendamos que vayas por una idea más arriesgada: puede ser un latte de calabaza, un moka casero, un té árabe o un masala chai.

 

Puedes acompañar estas bebidas calientes con algún jugo natural. Para más tarde puedes buscar algún cóctel para la hora del brunch.

¿Dulce, salado?

¿Por qué no ambas? Sorpréndela con algo delicioso: pueden ser unas simples tostadas francesas, pancakes (acá una idea y acá otra), unos panqueques de avena con blueberries, unos croissants rellenos con manzana o rollos de frambuesa.

 

Si tu madre va más por las cosas saladas, te recomendamos mezclas sanas y nutritivas, como estos muffins de huevo que puedes rellenar como gustes, estos bocados con quinoa, estos wraps de queso y jamón que puedes rellenar como quieras o simplemente unas tostadas creativas.

¿Tienes alguna idea que quieras compartir?

Tags

Lo Último


Te recomendamos