Lifestyle

Pay de manzana y caramelo

Un pay que no requiere de horneado y es muy fácil de hacer. Una genial receta para compartir con todos los amantes del dulce.

Cuando se trata de preparar repostería, muchos preferimos lo sencillo. Porque hay algunos postres que no sólo parecen complicados de hacer, sino que en verdad requieren cierto nivel de habilidad y práctica para hacerlo. Por eso también necesitamos algunos postres fáciles por aquí, por si acaso no tuvieras tiempo o ánimos de hacer algo complejo.

En particular, yo les tengo mucho amor a los pays que no requieren de ser horneados, aunque sean fríos también pueden ser ultra deliciosos. Aunque claro, esta época del año se presta más para un rico pay de calabaza calientito. Pero siempre es lindo poder hacer uno que se refrigera, en especial si lleva chocolate, caramelo y manzana.

Así que sin más, les dejo una receta sencilla de un rico pay para el cual no requieren prender el hornito (vaya, ni siquiera tocarlo).
Tiempo de elaboración | 5 horas (por la refrigeración)
Dificultad | Muy fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 corteza de pastel
  2. 3 manzanas verdes en cubitos
  3. 1/4 taza de caramelo para helados
  4. 15-20 de mini snickers picados
  5. Relleno de 2 1/2 taza de cobertura COOL WHIP batida suavizado
  6. 1/3 taza puede leche condensada
  7. 2 oz de queso crema (suavizado)

Cómo hacer pay de manzana y caramelo

Esparce los chocolates en la parte inferior de la corteza de pastel. En la siguiente capa, van las manzanas. Entonces cubre todo con el caramelo en la parte superior.

Combina la crema batida, el queso crema y la leche condensada en un recipiente pequeño. Una vez lista, colócala sobre lo demás. Puedes agregar un poco más de manzanas y chocolates en la parte superior para que se vea más bonito y delicioso.

Déjalo enfriar en la nevera por al menos 4 horas. Cuando lo saques para servir, déjalo descansar durante al menos 5 minutos.

Si me preguntan, es ideal para cocinar con los niños, y seguro les encantará.

Fuente: Iheartnaptime

Tags

Lo Último


Te recomendamos